«Liam Gallagher, as it was», llega el tráiler oficial del documental

2019-05-16 - 15:56:15 |  Después de la separación de Oasis, Liam Gallagher entró en crisis. ¿La solución para liberarse? Su primer disco solista "As You Were".

IMAGEN

 “As it was” es el nombre del documental que retrata la vida y carrera musical detrás de una de las voces de Oasis, Liam Gallagher. La cinta se estrenará en los cines de Inglaterra el 7 de junio.

 
¿Qué podrás ver específicamente en “Liam Gallagher, as it was”? Pues grandes detalles después de la separación de Oasis, cuando el menor de los Gallagher continuó con su carrera en solitario.
 
 De hecho, el adelanto del documental comienza precisamente tras el fin de Oasis, un momento bastante negro para Liam, hasta que tomó una guitarra en Irlanda y decidió volver a los estudios (Abbey Road) para posteriormente crear su primer disco solista «As You Were» («Como eras») e irse de gira.
 
«La única forma de salir de este desastre es con la música», dice el propio Liam en el tráiler.
 
Otras figuras que aparecerán en el documental, que muestra tanto la vida privada del cantante como sus distintos shows, son su madre Peggy Gallagher y celebridades como Katy Perry, Stormzy y David Beckham, entre otros.







COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación